¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
El colegio mas baboso del mundo. Todos estan buscando como joderte, algunos le pagan por hacer eso, otros lo hacen por vocacion. Botan de 10 a 15 por año, y entre los dinosaurios de Ciana, Dylcia y Nery se creen que gobiernan el colegio. Y no olvidemos a Rosa, que se cree la gran vaina, pero solo sirve para poner mala cara.
Lo mejorcito que hay de las que joden son Alina y Sofia, y es porque ese es su maldito trabajo, y lo cumplen bien. Pero si la maldita Ciana no esta jodiendo porque el sol esta muy fuerte y no se debe jugar en la cancha (Maldita perra! pague usted la cancha techada) tienen a Dylcia, que cree que si deja de vender un dia su maldita cafeteria de la mierda, el mundo se acaba. Y cuidado con decirle que venden caro! porque te botan por malapalabroso.
Si no fuera porque tienen unos profesores que se la comen todas (RUFINO!!!!, Isidro, Germania...), ese colegio seria una carcel, y para algunos, ya lo es.
-Que tu te graduaste del CELP sin suicidarte?
-Si, pero solo para no darle el gusto a la marciana de Ciana!
Rep. Dominicana
Argentina
Moya o Moyero
Se denomina moya o moyero a aquellas personas que tienden a tirar "matufias" para escapar de una situacion complicada. Por definicion al hablar de moya se habla de un acto generalmente ílicito o incorrecto para salir de una situación, se podria decir que es la salida facil.
Moyero o Moya etimologicamente, proviene de la palabra mo.. que deriva de un liyo y que generalemnte son propensos a ser encontrados en sectores con mucho verde al aire libre, aunque tambien ocasionalmente en alguna que otra fiesta losera.
Tiene un lider al que llaman "EL MOYA" que a simple vista parece un chico común y corriente.
Pero que la apariencia no los engañe es un bohemio atolondrado. "EL MOYA" se dice que a veces es visto por algun que otro viajero despistado en los parques y sus alrededores. Si llegan a encontrarselo con sus colores azul y amarillo, no teman, es un ser generalmente pacifico que no molesta a nadie.
Proximamente ampliaremos la definicion y agregaremos la definicion de babosa y villa.
El moyero que vive cerca de VC.
Argentina
Colombia
persona que es muy cariñosa, mimosa, que hace muchos halagos, que se exede en elogios, es tan dulce que empalaga
mujer que abraza y besuquea mucho
Colombia
Estados Unidos
Vaciarse Como Un Camion De Gravilla, Venirsee Votar Mucho Semen...
Lo que pasa al final cuando estas teniendo sexo.
Estados Unidos
Rep. Dominicana
Llover ligeramente. Caer gotas de agua suavemente de cielo.
-Y llovió mucho anoche?
- No ombe. Nada más cayó una jarinita.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Que tiene las piernas torcidas hacia afuera y junta mucho las rodillas. Sinonimo de Corombo.
Esa jevita tan linda que es, pero es patizamba.
Rep. Dominicana
Perú
Esta frase significa tener honorabilidad y siempre cumplir lo prometido
No tendré mucho dinero pero tengo palabra
Perú